Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

El Aissami anunció la emisión de 23 órdenes de captura contra exdirectivos de Monómeros

|Con información de monitoreamos.com
Imagen de la noticia: El Aissami anunció la emisión de 23 órdenes de captura contra exdirectivos de Monómeros
link

El vicepresidente sectorial de Economía del chavismo, Tareck El Aissami, informó este jueves que se emitieron 23 órdenes de capturas internacionales contra exdirectivos de Monómeros.

«En el Ministerio Público reposan cuatro denuncias y cuatro causas abiertas desde el 2019, 2020 y 2021, y el día de hoytenemos ya 23 órdenes de captura y aprehensión contra venezolanos y venezolanas directamente involucrados como parte de esta acción criminal, de esta terrible tragedia», expresó durante una rueda de prensa.

El Aissami aseguró que la empresa Monómeros era una de las empresas más poderosas de Colombia y «hoy es un cementerio de ruinas, devastada totalmente, con una capacidad de producción de 0%».

Enfatizó que Juan Guaidó, Leopoldo López e Iván Duque «planificaron robar Monómeros», industria colombo-venezolana que le genera el 70% de fertilizantes a la producción de alimentos en Colombia, por lo que «presentarán nuevos elementos» contra Guaidó y López.

En este sentido aseguró que ya «tienen el control total y absoluto de la empresa Monómeros en Colombia».

«El presidente Nicolás Maduro ha instruido que , a partir de ahora, dediquemos un equipo de especialistas venezolanos y colombianos para iniciar la recuperación total y restituir operacionalmente esta planta destruida por Iván Duque, Juan Guaidó y Leopoldo López», sentenció.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.