Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Este miércoles 21 “No habrá electricidad” desde la siete hasta las once de la mañana en toda la ciudad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Este miércoles 21 “No habrá electricidad” desde la siete hasta las once de la mañana en toda la ciudad
link
forum

Para poder cumplir con un proceso de mantenimiento en todos los sistemas de trasmisión y generación de 230 KVA, este miércoles 21 de septiembre la Corporación Eléctrica Nacional. Corpoelec, anunció, un corte general del servicio de electricidad en todos los sectores del municipio Cabimas.

La información, fue suministrada este martes, esto con el objetivo de preparar con antelación a los habitantes y comerciantes para este proceso, el cuál se denomina corte eléctrico programado, y el cual durará unas cinco horas, en un horario comprendido entre las 7:00 hasta las 11:00 AM en todo el las nueve Parroquias que forman parte del Territorio municipal.

El llamado reiterativo de las autoridades, es a toda la población dé Cabimas, para que tomen todas las previsiones de rigor para minimizar en lo pido las molestias que se pudieran presentar por esta interrupción controlada del servicio en el territorio de esta localidad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Foto: Referencial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.