Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Sujeto implicado en la muerte de su madre y hermana, tiempo atrás las habría tratado de envenenar

|Con información de noticias24carabobo.com
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Sujeto implicado en la muerte de su madre y hermana, tiempo atrás las habría tratado de envenenar
link
forum

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el doble femicidio en Carabobo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Bejuma, materializaron la detención de Jonathan Jehozmar Palacios Tovar (32), hijo de Martha Ysabel Tovar Sánchez (53) y hermano de Ashley Ninoska Leal Tovar (22), ambas asesinadas el pasado 17 de septiembre dentro de su vivienda en el sector Aguirre, parroquia y municipio Montalbán.

«Las investigaciones efectuadas por los pesquisas del Cicpc, permitieron determinar la participación intelectual de Jonathan, quien durante un mes, planificó ingresar a la vivienda de su madre, para apropiarse de joyas y dinero en efectivo que esta se encontraba ahorrando, por lo que contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido (19), apodado Gatico, aún por aprehender; para ejecutar el hurto, valiéndose que este conocía la vivienda, por haber realizado diversos trabajos de albañilería», explicó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Homicidio de madre e hija en Montalbán

El día del hecho, los hombres ingresaron a la propiedad, ya que las víctimas se encontraban en una fiesta; sin embargo, retornaron a las pocas horas, cuando estos aún se encontraban en el lugar, optando Palacios por retirarse del sitio para desviar la atención de su madre y su hermana, dejando en la vivienda a Piamo, quien al intentar salir, fue descubierto por Ashley, quien intentó escapar de su agresor, siendo infructuosa la acción, al recibir múltiples disparos por parte del hombre, la madre al oír las detonaciones y acudir en socorro a su hija, también fue asesinada.

Posteriormente, Jonathan regresó a la vivienda en búsqueda de Piamo, a bordo de una motocicleta, para ayudarlo a escapar del sitio del suceso y con la finalidad de desvirtuar el trabajo policial, regresó nuevamente.

Lea también:  Reportan desaparición de un venezolano en aguas de Trinidad y Tobago

Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan, constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor, para venderlos y obtener un lucro ilícito; además, tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.

Es de mencionar, que al ser detenido, se recuperó la motocicleta utilizada por los involucrados para abordar y retirarse del sitio del suceso. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.