Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gala de Ballet Clásico engalana el Domingo Cultural en el municipio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gala de Ballet Clásico engalana el Domingo Cultural en el municipio
link
forum

Con la presentación de la gala de ballet clásico se engalana el escenario del Teatro Javier Fernández con el llamado Domingo Cultural de este domingo 18 de septiembre en Cabimas.

Esta actividad se realiza bajo la coordinación de Cultores por Cabimas con el apoyo incondicional de la Alcaldía s través de la Dirección de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas, que preside la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf.

Nueve piezas conformaron el programa de este domingo, donde el Centro Contemporáneo de Arte bajo la dirección de Gabriel De Meis, dieron lo mejor de sí en cada puesta en escena.

En esta oportunidad se presentó una muestra del nivel avanzado donde quedó demostrado la fuerza flexibilidad y fluidez en cada movimiento que fue apreciado y aplaudido por el público asistente.

La presentación se inició con el grupo de pre danza integrado por niñas de 4 y 5 años, seguidamente el grupo de 7 y 9 años.

También se presentó la pieza El baile del graduado, el abanico español, las muñecas Inglesas de Pinocho, la Princesa y el Soldado, Gissele, Pájaro Azul y la Bella Durmiente y finaliza con Kitri de Don Quijote.

Por su parte, Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta de la Dirección de Eventos Especiales y primera dama del municipio, resaltó la importancia de estas actividades que se realizan en los llamados Domingos Culturales, que tienen como objetivo rescatar tradiciones y promover las diferentes manifestaciones artísticas y culturales del municipio.

Cada 15 día las familias de Cabimas tienen la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de todas estas actividades donde se conjuga la danza, el teatro, el ballet, la música para el sano disfrute y proyectar el talento local, dijo Liliana de Maalouf.

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.