Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Se realizó segundo encuentro de directores de Asuntos Religiosos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Se realizó segundo encuentro de directores de Asuntos Religiosos
link
forum

En el municipio Santa Rita se llevó a cabo el II encuentro de Directores de Asuntos Religiosos en los que se encontraban el Dr. Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos de la alcaldía de Cabimas, el Dr. Eduardo Parra, Síndico Procurador del municipio San Francisco así como el director de Asuntos Religiosos de ésa entidad, José Fonseca, el director del Instituto Martin Luterking, Dr. José Ceballos y la Ing. Yomaira Oroño, directora de Asuntos Religiosos de Santa Rita con delegación de Simón Bolívar y Lagunillas.

Informó Ramotar, que ésta segunda reunión se llevó a cabo con la intención de consolidar el trabajo religioso y social en el Zulia. Uno de los acuerdos logrados ha sido dar inicio, junto con instituciones educativas, a diplomados en formación profesional con cabida a todos los cultos religiosos.

También alcanzó el fortalecimiento de las relaciones mutuas, en el ámbito social y religioso, en aras de trabajar en beneficio de los ciudadanos. Desde la alcaldía de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf está comprometido con el rescate de los valores y las buenas costumbres en la localidad.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.