Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Empresas Polar desmiente la supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza para las próximas elecciones presidenciales

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Empresas Polar desmiente la supuesta candidatura de Lorenzo Mendoza para las próximas elecciones presidenciales
link
forum

Empresas Polar desmintió que su presidente, Lorenzo Mendoza, tenga aspiraciones políticas de cara a los comicios de 2024.

En un comunicado, la compañía rechazó los  «intentos de confundir a la opinión pública mediante el uso ilegal de nuestras marcas y de la imagen de nuestro Presidente Ejecutivo en la difusión de mensajes políticos».

Polar explicó que esto se da luego de que en los últimos días mediante las redes sociales «voceros políticos han pretendido confundir a la opinión pública haciendo ver que Empresas Polar y su presidente ejecutivo están de alguna manera vinculados con una aparente plataforma política denominada Plataforma de Alianza Nacional PAN”.

De acuerdo con el portal EsPaja.com, esto también ocurre por un artículo de opinión titulado «Lorenzo Mendoza será el candidato del imperio» que se publicó en el portal Aporrea el 1° de septiembre de 2022, bajo la firma de Juan Veroes. Empresas Polar dijo que esta «tendencia a viralizar fake news asociadas con nuestra imagen, la interpretamos como intentos de manipular a la opinión pública para favorecer intereses que desconocemos y rechazamos totalmente».

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.