Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los 5 futbolistas mejor pagados de la UEFA Champions League 2022-2023

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Los 5 futbolistas mejor pagados de la UEFA Champions League 2022-2023
link
forum

Nadie duda que la UEFA Champions League es el torneo de clubes más prestigioso del mundo; por consiguiente, la edición 2023-2023 volverá a contar con la mayoría de los futbolistas mejor pagados del universo.

1. Kylian Mbappé (PSG)

La luminaria de 23 años cobra 57 millones de euros por temporada, luego de extender su contrato con el PSG en mayo. Evidentemente, el atacante galo está llamado a guiar al cuadro parisino al anhelado título continental.

2. Neymar Jr. (PSG)

Imagen

El brasileño es otra pieza del mediático tridente en punta con el cual Paris Saint Germain aspira a dar el golpe definitivo en la Champions League 2022-2023. Según L’Equipe, el ex futbolista del FC Barcelona y Santos percibe 52 millones anuales.

3. Lionel Messi (PSG)

Aunque ha pasado más de un año desde que el astro argentino dejó el Barça y recaló en el PSG, su impacto en el planeta fútbol sigue intacto, así que está llamado a juntarse con Neymar y Mbappé en vías de que la oncena parisina levante por fin “La Orejona”. Asimismo, el siete veces Balón de Oro cobra 40 kilos por ejercicio.

4. Eden Hazard (Real Madrid)

A pesar de que solamente ha disputado 68 encuentros en poco más de tres temporadas en el Real Madrid, el mediapunta belga, actualmente suplente en la escuadra merengue, goza de un galáctico salario de 26 millones de euros.

5. Kevin De Bruyne (Manchester City)

Es cierto que Erling Haaland ha sido el fichaje estrella del Manchester City para la actual campaña; sin embargo, Kevin De Bruyne se mantiene como el líder de la escuadra de Guardiola en un intento por asaltar de una vez por todas la UEFA Champions League. Además, el versátil mediocampista está cobrando 24.7 millones en cada curso.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. noticiascol.com                                                  Texto/Imagen: fansided

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.