Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Suspensión del concierto de Ilan Chester causa polémica en el estado Bolívar

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Suspensión del concierto de Ilan Chester causa polémica en el estado Bolívar
link

La noche del viernes 2 de septiembre estaba previsto realizarse en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, estado Bolívar, un concierto del cantante venezolano Ilan Chester. Sin embargo, a minutos de comenzar el espectáculo fue suspendido.

Luego de una discusión entre el cantante y los representantes de la productora, frente al público que había comprado entradas, según se pudo observar en videos difundidos a través de las redes sociales, el show fue suspendido.

En este sentido VSG Production emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que detallan que “habiendo la empresa pagado al artista $ 13.000 para la presentación del mismo en la ciudad de Puerto Ordaz, habiendo la empresa VSG firmado un contrato el cual el artista NO firmó, faltando solo por entregar $ 4.000 para pagar antes de subir al escenario, siendo el monto total del arista $ 17.000, el mismo notifico la suspensión de su presentación por no querer recibir los $ 4.000 faltantes antes de subir al escenario”.

Según el comunicado de VSG Production, el cantante “expresó sus diferencias políticas con el dueño de la productora y por este motivo ha decidido suspender habiendo recibido en dinero $ 13.000 más gastos operativos”, referidos a los boletos de avión, hospedaje y comidas.

Además, VSG Production informó que el artista habría decidido “no devolver absolutamente nada para la devolución de las 64 entradas vendidas más el dinero del dueño de la productora”.

Por ello, VSG Production pidió la actuación del fiscal general impuesto por la constituyente chavista, Tarek William Saab, y de las autoridades nacionales, detalla La Patilla.

El artista compartió también a través de sus redes sociales un comunicado, en el que informó que quedó suspendido el concierto previsto para el 8 de septiembre en Puerto La Cruz.

“Han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable de cumplir sus obligaciones contractuales”, explicó Chester en el comunicado, en el que compartió el número de teléfono de la productora para que los fanáticos que habían adquirido entradas soliciten la devolución del dinero.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.