Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Produzca reacondiciona y optimiza su sede en Cabimas

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Produzca reacondiciona y optimiza su sede en Cabimas
link
forum
La Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana (PRODUZCA) cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro de adecuar los espacios donde se atiende a las comunidades viene desarrollando una serie de trabajos de corrección, adecuación y remodelación de la sede principal ubicada en la avenida Universidad de Cabimas.
El Dr. Pedro Duarte, presidente de Produzca explicó que se hizo una revisión de todos los espacios tanto en infraestructura como en la parte equipamiento y se procedió a iniciar la restauración de la sede principal con el apoyo del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, el Ministerio de Planificación y Presupuesto, Corpozulia, en coordinación con el personal y tren ejecutivo de la propia institución.
“Entre todos hemos ido refaccionando nuestras oficinas, este es un trabajo en equipo que se inició luego de hacer un balance de las prioridades para hacer más cómodos los espacios tanto para el personal que labora en Produzca como para las comunidades, empresas o entes gubernamentales que nos visiten”, señaló Duarte.
El presidente de Produzca explicó que luego de culminar la adecuación de los espacios en la oficina principal, se centrarán en dar continuidad a los proyectos e iniciar la etapa de estudio, análisis, evaluación y planificación de nuevas obras que ofrezcan alternativas destinadas a contribuir con el bienestar social de las familias de la Costa Oriental del Lago.
Por: Lcdo. Edward Medina/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.