Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La razón por la que Novak Djokovic tampoco jugará el US Open

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: La razón por la que Novak Djokovic tampoco jugará el US Open
link
forum

La épica carrera por el récord de Grand Slam ganados perderá cafeína en el US Open, torneo en el cual Novak Djokovic tampoco participará al no estar vacunado contra el Covid-19.

De hecho, el histórico tenista serbio anunció en sus redes sociales que se ausentará del último “Major” de la temporada y aunque no especificó la razón, es del dominio público que ha estado reacio a vacunarse en todo momento, motivo por el que no puede ingresar a los Estados Unidos.

Hay que recordar que Novak Djokovic ya causó polémica a inicios de año al entrar a Australia pese a no tener la citada dosis, lo que obligó a las autoridades de dicho país a expulsarlo y evitar así que participase en el primer Grand Slam del 2022.

El hombre con más semanas en la cima del ranking ATP debía defender final en el US Open, ronda que alcanzó en 2021 y donde sucumbió ante el actual número 1 del mundo, el ruso Daniil Medvedev.

Aunque el oriundo de Belgrado posee 21 títulos grandes, a uno del récord de Rafael Nadal, no se corona en Flushing Meadows desde 2018. Eso sí, también festejó campeonatos en las ediciones de 2011 y 2014.

Sin dudas que la ausencia de Novak Djokovic restará impacto a un US Open cuyo cuadro principal se disputará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.