Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Simón Bolívar: Jubilados de PDVSA solicitan el pago de su pensión que presenta un retraso

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Jubilados de PDVSA solicitan el pago de su pensión que presenta un retraso
link

Miembros de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP) exigen a Petróleos de Venezuela (PDVSA) el pago de la pensión ya que ha transcurrido una semana de la fecha que se debió hacer el desembolso y no hay una respuesta por el retraso por parte de la empresa.

Así lo hicieron saber un grupo de jubilados que se mostraron molestos este miércoles en las proximidades de la sede de AJIP en Tía Juana donde se reunieron para expresar su reclamo.

Maribal Daboín, quien ejerció la vocería de los jubilados, indicó que PDVSA debe atender los reclamos de quienes dieron su esfuerzo por más de 30 años en la industria petrolera venezolana los cuales no estaban pidiendo sino que pedían lo que le corresponde por derecho.

Nosotros venimos de grandes luchas, desde el paro petrolero, fuimos capaces de enfrentar y llevar a cabo la revolución. Por eso con la frente en alto, señor Ministro de Finanzas, hoy le decimos que se pronuncie“, expresó.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.