Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Fuerte aguacero de más de una hora y media dejó las calles bajo las aguas

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Fuerte aguacero de más de una hora y media dejó las calles bajo las aguas
link
forum

Tal y como estaba pronosticado, este martes, otro fuerte aguacero sorprendió a los habitantes del municipio Cabimas dejando varias calles, avenidas y sectores bajos las aguas.

El nuevo fenómeno natural, se presentó pasadas las once y media de la mañana, cuando comenzó a caer grandes cantidades de agua, acompañada de incesantes ráfagas de viento y relámpagos qué por momentos provocaron el pánico entré las personas que para el momento se encontraban en el Casco Central del municipio, haciendo sus compras, o realizando alguna diligencia personal.

Pasados los minutos, y como y como ya es costumbre , las calles quedaron bajó un río, incluyendo los drenajes que quedaron prácticamente tapizados, “esto se había pronosticado, pero fue peor de lo que nos dijeron, vino con fuertes vientos” aseguro la señora Rosa Hernández,y quien se encontraba en el centro cívico al momento de la lluvia.

Muchos conductores y propietarios de automóviles, que estaban estacionados, buscaron la manera de moverlos y resguardarlos ante la gran cantidad de agua caída sobre la ciudad, cómo es costumbre se reportaron inundaciones, en el Casco Central, sector Punta Icotea, Nuevo Juan, carretera H, Delicias, Cinco Bocas, Avenida 32, El Golfito entré otras importantes comunidades de la ciudad. Hasta pasadas las 1 de la tarde, no se habían reportado ningún tipo incidentes o perdida que lamentar

El llamado es como siempre, ante este tipo de fenómenos atmosféricos resguardarse en sus hogares, acudir a las autoridades de rescate y salvamento, Bomberos municipales y Protección Civil ante cualquier eventualidad.

Texto/Imagen: Lcdo. Jaime Ortega.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.