Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detienen a médico en el Pérez Carreño por cobrar en dólares a pacientes para operarlos

|Con información de rdnoticias
Imagen de la noticia: Caracas: Detienen a médico en el Pérez Carreño por cobrar en dólares a pacientes para operarlos
link
forum

Agentes de la División de Investigaciones (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este viernes a Jaime José Godoy Azuaje, de 51 años, quien habría cobrado pagos para operar pacientes en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

El director de la PNB, el mayor general Elio Estrada Paredes, informó del procedimiento en contra de Godoy. En tal sentido, relató que obtuvieron información de que el médico cobraba dólares para intervenir quirúrgicamente a los pacientes en el centro de salud público.

Por lo tanto, iniciaron una investigación en contra de Godoy para confirmar las denuncias en su contra. Poco después, los agentes se hicieron pasar por familiares de un paciente y coordinaron con el médico la entrega del dinero.

Los agentes se encontraron con él en la urbanización Juan Pablo II de Montalbán, municipio Libertador, en donde iban a hacer la entrega controlada del dinero. Tras verificar la situación, los agentes capturaron a Godoy.

Tras las investigaciones y la entrega controlada del dinero, los agentes aseguraron que Godoy incurrió en un delito. Al respecto, precisaron que presuntamente cobraba divisas extranjeras a los pacientes para operarlos.

Godoy fue llevado tras las rejas y puesto a la orden del Ministerio Público. Ahora se espera que los fiscales presenten los cargos en contra del médico y la justicia comience el proceso en su contra.

Por: Lcdo. Jaime Ortega:Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.