Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía efectúa jornada Catastral en la parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía efectúa jornada Catastral en la parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas,a través de la Dirección de Catastro, efectuó este sábado 6 de agosto, una jornada catastral, en el Barrio Los Hornitos de la parroquia Germán Ríos Linares (G.R.L), donde se beneficiaron mas de 400 familias residentes en Los Hornitos I y II.

La jornada catastral, se llevó a cabo, en respuesta a la solicitud presentada por los comisionado de la Alcaldía de Cabimas, Reinier Quiroz y Ender Andrade y un equipo de promotores sociales de la comunidad y contó con el acompañamiento y supervisión de la Directora (E) de Catastro, María Canelone.

Canelone, refirió que siguiendo lineamientos del alcalde Nabil Maalouf se dió inicio de manera exitosa a la jornada de catastro con el fin de inspeccionar las condiciones de los terrenos y casas y a su contabilizar estás estructuras para actualizar la data.

En ese orden de ideas, Quiroz, ratificó el compromiso del Mandatario Municipal ,en la transformación de la ciudad; así como también llevarle soluciones y beneficios a las comunidades a través de las diferentes jornadas sociales,por lo que, testificó que la jornada catastral es una muestra de ello, tras la alianza del Ayuntamiento Local y la participación de promotores de la parroquia y comunidad en general.

La jornada permitió además un acercamiento con las comunidades, permitió ofrecer a los habitantes de la zona , orientación en materia de legalización de terrenos, casas, compra y venta de terrenos.

El comisionado de la Alcaldía de Cabimas, Ender Andrade, enfatizó que de manera oportuna e inmediata se dio respuesta a la solicitud de la comunidad en cumplimiento a las directrices del alcalde Nabil Maalouf y la activación y despliegue de la Dirección de Catastro, a quien aplaudió tal iniciativa y trabajo de campo desarrollado durante la jornada.

Lea también:  Pagan Bono de Guerra Económica para empleados y jubilados del sector público

“Nos encontramos desplegados haciendo el trabajo, de lo que significa la ubicación y parcelamiento de cada uno de los inmuebles del sector para conocer a ciencia cierta , la cantidad de inmuebles existentes, teniendo así referencia en cada uno de los sectores “, acotó Andrade.

Se extiende la invitación a los habitantes del municipio Cabimas, a visitar la Dirección de Catastro, ubicada en el edificio del Ayuntamiento Local para verificación de datos de sus propiedades en el área legal.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.