Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Camión Vacuum «El Ave Fénix» sigue atendiendo las comunidades del municipio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Camión Vacuum «El Ave Fénix» sigue atendiendo las comunidades del municipio
link
forum

A raíz de la falta de mantenimiento en los drenajes y estaciones de bombeo de aguas residuales en gestiones pasadas, en la actualidad el municipio Cabimas se encuentra inmerso en una delicada situación de desbordes de aguas negras. Todo ello, consecuencia de años de desidia y abandono por quienes gobernaban.

En lo que va de gestión, el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, de la mano del ingeniero Ramón Chirinos, Director de Infraestructura, concientes del tema y de la delicada situación que viven sus habitantes, han atendido los sectores más vulnerables del municipio y que por largo tiempo han presentado problemas con desbordes de aguas residuales.

La recuperación del Vacuum, también llamado, “El Ave Fénix” ha sido el gran aliado en ésta tarea, que día y noche se encuentra recorriendo las calles del municipio Cabimas realizando achique de las aguas residuales. Tratando de solventar dicha situación y que indudablemente, se ha observado una amplia mejora en beneficio de las familias cabimenses.

Éste fin de semana, vecinos de la Av. 34 y el sector Bella Vista, Parroquia San Benito fueron visitados por “El Ave Fénix” atendiendo el llamado de la comunidad, quienes presentaban desbordes de aguas residuales y obstrucción de las bocas de visita, así lo informó Mairen Chacín, dirigente vecinal.

Acotó Chacin que gracias a la gestión del Director de Infraestructura, Ing. Ramón Chirinos y el Asistente del Alcalde Lcdo. Ever Palencia los habitantes de Av. 34, el sector Bella Vista, 26 de Julio y la callejones Duaca, Rosario, La Gloria, entre otras, tras años de abandono gubernamental estan recibiendo atención y solución a tantos problemas en materia de servicios públicos.

Lea también:  Municipio Cabimas: Más de 8.256 pacientes han sido atendidos a un año de la rehabilitación del Ambulatorio Urbano de Bello Monte

“Pese a que solo llevan 8 meses de gestión y al estado de desidia en el que se encontraba el municipio Cabimas, el alcalde Dr. Nabil Maalouf y su equipo de trabajo continúan día tras día, trabajando para llevarle soluciones a los cabimenses y por ende, mejorar su calidad de vida” puntualizó Mairen Chacin.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.