Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcaldía y Concejo Municipal de Cabimas reconocen labor periodística de NoticiasCol.com

Día Nacional del Periodista

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Alcaldía y Concejo Municipal de Cabimas reconocen labor periodística de NoticiasCol.com
link
forum

Una vez más, la labor periodística y profesional del portal informativo por excelencia de la Costa Oriental del Lago y de sus habitantes, NoticiasCol.com es reconocida, en esta ocasión por parte del Gobierno municipal de Cabimas.

El reconocimiento al mérito, fue otorgado por la Alcaldía y el Concejo Municipal de esta ciudad, durante la celebración de una nueva sesión especial conjunta entre ambos poderes, el ejecutivo y el legislativo en honor al Día Nacional del Periodista.

El Ing. Emilio Mendoza, Presidente del portal informativo, pionero en su estilo en la Sub región Costanera, recibió el reconocimiento de manos del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf y de la Presidenta del Concejo local, Mgc. Yalineth Pirela, “damos las  gracias en nombre de todo nuestro talento humano, seguimos y seguiremos siendo la voz y los ojos de todos los habitantes del mundo entero, los que que deseen enterarse de lo que acontece en nuestra región y en todos los rincones ” dijo.

De esta manera, se reconoce de nuevo, la labor y se afianza el compromiso diario de NoticiasCol.com para con todos sus lectores, que le continúan dando sus preferencias cómo medio digital por excelencia, para enterarse de lo acontecido muy especialmente en los siete municipios de la COL, a nivel Regional, Nacional e Internacional.

www.noticiascol.com “El Diario Digital de la Costa Oriental del Lago”

Texto: Lcdo. Jaime Ortega

Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.