Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

ÚLTIMA HORA: Albert Pujols y Miguel Cabrera fueron seleccionados al Juego de Estrellas 2022

|Con información de fansided
Imagen de la noticia: ÚLTIMA HORA: Albert Pujols y Miguel Cabrera fueron seleccionados al Juego de Estrellas 2022
link
forum

Los legendarios Albert Pujols Miguel Cabrera fueron seleccionados por el comisionado Rob Manfred para estar en el Juego de Estrellas 2022 que se disputará en el Dodgers Stadium.

Una nueva cláusula en el Acuerdo de Negociación Colectiva entre los jugadores y los dueños permite que un jugador de cada liga sea llevado al encuentro por esta vía con la intención de reconocer una trayectoria exitosa en la MLB y otorgarle aún más crédito a su carrera.

“Además de los 32 jugadores elegidos y seleccionados para el Juego de Estrellas, el comisionado puede optar por agregar un jugador de cada Liga, en reconocimiento a sus logros profesionales. Si las circunstancias lo justifican, el Comisionado puede seleccionar más de un jugador para la lista de cada liga”, dice la cláusula.

Pujols, 10 veces All Star, apareció por última vez en el evento en 2015, cuando fue titular electo. Cabrera, 11 veces All Star, apareció por última vez en 2016 como suplente.

En el pasado la única forma de que un jugador veterano estuviera en el Juego de Estrellas era por medio de la votación de los fanáticos o siendo seleccionado como reserva, pero esta medida busca que figuras históricas como Cabrera y Pujols tengan la oportunidad de despedirse de este evento recibiendo un merecido homenaje.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.