Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sudeban informó que mantiene una «inspección permanente» en el BNC

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Sudeban informó que mantiene una «inspección permanente» en el BNC
link
forum

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informa a los clientes que mantiene una «inspección permanente sobre la prestación de los servicios bancarios en las agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC)», en cuanto a sus servicios y manejo del efectivo.

Cabe recordar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), asumiendo su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio.

A través de comunicados oficiales, el BNC se comprometió con sus nuevos clientes a mantener los servicios que poseían en el BOD, una vez estuvieran incorporados a su plataforma.

A su vez, informaron que partir de este lunes 27 de junio, las agencias bancarias del BNC comenzarían a atender las solicitudes y requerimientos de los clientes del BOD.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios señalan que, las agencias bancarias se encuentran colapsadas y tienen complicaciones para atender sus solicitudes, en especial en la ciudad de Maracaibo. Igualmente, señalan que hay escasez de plásticos para nuevas tarjetas de débito.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.