Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcon: Detienen a sujeto de 83 años señalado de violar a niña de 6 años

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estado Falcon: Detienen a sujeto de 83 años señalado de violar a niña de 6 años
link
forum

Una bermuda amarilla, una blusa blanca y una pantaletica con las figuras de Micky y Minnie Mouse, colectaron como evidencia los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 una vez enterados del informe médico según el cual, la niña de 6 años, presentaba signos de abuso sexual.

En el ambulatorio popular Doctor Américo Cárdenas, fue atendida la niña quien de acuerdo con su madre, había sido violada por un tío, Sergio José Quevedo, nacido el 20 de octubre de 1938.

Recibida la denuncia, más la contundencia del informe médico y que el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente prestaba la debida asistencia, la comisión policial buscó al hombre de 83 años al que detuvieron a las 6:30 de la tarde de este miércoles en el sector La Vaca, vía principal de Jacura, reseña la información de Cactus24.

El octogenario quedó a orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público por la presunta violación de víctima especialmente vulnerable y el agravante de que se trata de una sobrina.

Lo ocurrido en el municipio Jacura es uno más de una importante número de casos registrados este año en territorio falconiano donde niñas, niños, incluso adolescentes, son violados, ultrajados u objeto de actos lascivos por parte de algunos familiares, como abuelos y tíos. Este es un panorama preocupante que obliga a los padres a tener que ser más cautelosos con aquellos a quienes le confían el cuidado de sus hijos e hijas.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.