Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: CICPC captura a extorsionador de la banda “Alex Caracas”

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: CICPC captura a extorsionador de la banda “Alex Caracas”
link
forum

Un delincuente que estaba bajo las órdenes de la banda de extorsionadores de José Gregorio Alexander Rivas Márquez (39), conocido como “El Alex Caracas”, fue capturado por funcionarios de la División Contra Extorsión del Cicpc, base Zulia, en el sector Punta de Piedra del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El detenido fue identificado como Jaime José Carruyo Toledo (38) y según los investigadores, estaba encargado de ubicar los números telefónicos de sus víctimas para que el líder de la banda, efectuara llamadas a fin de exigirles 20 mil dólares a los comerciantes y además tenía la tarea de conseguir las direcciones de donde habitaban y laboraban las víctimas.

Gracias al arduo y exhaustivo trabajo de experticias documentales realizadas por sabuesos de la Policía Científica, se logró ubicar y detener a este extorsionador.

Según Rico,  José Gregorio Alexander Rivas Márquez,  ordena a sus secuaces atentar contra las viviendas y locales de los comerciantes, y ejecutar sicariatos de las personas que se niegan a cancelar las extorsiones.

Por este hecho se colectaron como evidencias dos celulares Huawei Y7 2019 y Samsung Galaxy J3 Prime; puestos a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.