Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Falso médico cirujano es detenido

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Caracas: Falso médico cirujano es detenido
link
forum

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos llevaron a cabo la detención de Edgar Alexander Peña Belandia (49), con registros por robo y lesiones personales, por usurpación de funciones como médico cirujano.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Victoria, esquina a Progreso, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, luego de intensas investigaciones de campo e inteligencia, donde se conoció que simulaba ser médico cirujano y ofrecía a través de las redes sociales, tratamientos y cirugías estéticas a bajo costo.

Los funcionarios logran ubicar en la vivienda del investigado un espacio improvisado como consultorio, en el cual se encontraban diversos insumos médicos y envases contentivos de acido hialurónico, utilizado para realizar rellenos dérmicos, sin ningún tipo de permiso de los entes de salud y poniendo en riesgo la vida de quienes confiaban en su falsa labor.

Como evidencia se le ubicaron sábanas quirúrgicas, centros de cama, algodón, equipos de infusión, cepillo de esponja, jeringas desechables, catéter intravenosos, tubos de ensayo, un envase de ácido Hialurónico, agua oxigenada, bicarbonato de sodio líquido, carnitina de uso veterinario, lipogram forte inyectable, cifarcaina, ceftriaxona en solución inyectable, triac, lidocaina, acuagel, bioplast, botellas de vidrio sin identificación.

En su set de atención colgaba un título falso de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Romulo Gallegos donde presuntamente realizó sus estudios alcanzando ser médico cirujano.

También se obtuvo como evidencia un celular que fue tomado para análisis de interés criminalístico.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.