Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía suministra 100 mil litros de agua a la Unidad de Diálisis Barrio Obrero

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía suministra 100 mil litros de agua a la Unidad de Diálisis Barrio Obrero
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas realizó este sábado 16 de abril el suministro de 100 mil litros de agua potable gratuita a la Unidad de Diálisis de Cabimas, situada en el sector Barrio Obrero perteneciente a la parroquia Ambrosio.

Así lo dio a conocer , Irwin Cárdenas, comisionado de Servicios Públicos de Agua en el municipio Cabimas, quien señaló que siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde Dr Nabil Maalouf le fueron suministrados un total de 100 mil litros del vital líquido a la Unidad de Diálisis, situada en Barrio Obrero.

Aprovechó la oportunidad de aclarar y desmentir la ola de rumores que se han formulado en las redes sociales alegando que son totalmente falsos los señalamientos que se han difundido y en los que se le ha acusado de ser responsable de no querer cargar los camiones cisternas para las unidades de diálisis. “Esta información es totalmente falsa”.

Aseguró Cárdenas que en la Aguada F7 no se posee suficiente cantidad del vital líquido desde el día miércoles 13 de abril , por lo que, el agua que se tiene en reserva ha sido distribuida en diversos casos priorizados entre ellos: las unidades de diálisis, red de ambulatorios y Hospital General de Cabimas Adolfo D’Empaire.

Cárdenas insistió en que se están realizando las donaciones en relación al suministro del agua potable gratuita.”Estamos trabajando por el pueblo,el hecho de que no se le pueda cumplir con la labor social en cierto momento, no quiere decir que haya una discriminación política”, afirmó el Comisionado de Servicios Públicos, Irwin Cárdenas.

De esta manera Cárdenas, testificó que se están uniendo esfuerzos cada día por dar respuesta paulatinamente a las solicitudes que se han realizado en materia de agua, por lo que les pidió paciencia a las diversas comunidades, ya que se tiene el compromiso y la disposición en buscar soluciones que coadyuven a una mejor calidad de vida de los cabimenses.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.