Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Semana Santa Segura; Supervisan puntos de control preventivos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Semana Santa Segura; Supervisan puntos de control preventivos
link
forum

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Cabimas, Rafael Roque informó que este jueves 14 de abril se realizó la supervisión directa en los puntos de control preventivo enmarcados dentro del Dispositivo Semana Santa Segura 2022.

“La mañana de este jueves Santo efectuamos supervisiones directas en cada uno de los puntos de control preventivo con motivo al Dispositivo Semana Santa Segura 2022 en el municipio Cabimas” ,refirió Roque.

Roque detalló que para la ejecución de las supervisiones se contó con el respaldo de los todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Cabimas, esto siguiendo las instrucciones emanadas por el alcalde de la ciudad , Dr Nabil Maalouf en aras de brindar y garantizar la paz y tranquilidad a los cabimenses durante el asueto de la Semana Mayor.

Cabe destacar que la supervisión se llevó a cabo en la carretera F, Boulevard Costanero, Punta Gorda, Terminal de Pasajeros, Distribuidor San Benito, sector Los Dulces y Parque Laguna Azul , ubicado en el sector Puerto Azul, en este último según la información proporcionada por el Secretario de Seguridad Ciudadana se realizó un minucioso operativo de control vehicular y supervisión constante a los ciudadanos que se apersonaron al Boulevard Costanero a compartir en familia; supervisión que fue ejecutada con el acompañamiento de Vidal Quiva, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) delegación Cabimas.

Se conoció que hasta el momento de la verificación de cada uno de los puntos de control preventivo no se reportaron novedades relevantes en la localidad en relación al dispositivo Semana Santa Segura 2022. ” Para el momento no se han suscitado novedades relevantes en nuestro municipio. Seguimos trabajando en este dispositivo para brindarle la mayor seguridad a todos los cabimenses y visitantes” aseveró Roque.

Lea también:  Municipio Cabimas: Seguridad Ciudadana realiza la primera reunión con 3 propietarios de terrenos desocupados y abandonados

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.