Luego que se viralizara un video a través de las redes sociales, donde se observaba a dos oficiales de la Policía del Municipio Pedro María Freites, agrediendo a un ciudadano en el Casco Central, funcionarios de los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana se encargaron de las investigaciones y se logró la detención de los mismos.
Con información de nad
Cargando el siguiente artículo...




