Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Jesús Enrique Lossada: IMPPDERJEL realiza mega bailoterapia para celebrar el Día de la Mujer

|Con información de Prensa IMPPDERJEL/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Jesús Enrique Lossada: IMPPDERJEL realiza mega bailoterapia para celebrar el Día de la Mujer
link
forum

En el marco de la celebración del mes de la mujer, el Instituto de Deporte y Recreación del municipio Jesús Enrique Lossada (IMPPDERJEL) organizó una mega bailoterapia para conmemorar esta fecha tan importante y honrar a las damas lossadeñas.

La actividad tuvo lugar en la plaza del sector Campo Guaicaipuro, parroquia La Concepción, donde decenas de mujeres de todas las edades se dieron cita y disfrutaron de una tarde recreativa, contando con la presencia del director del IMPPDERJEL, Lcdo. Freex Bermúdez, quien indicó que gracias a la gestión de gobierno del Alcalde Bolivariano Danilo Añez Polanco, el evento tuvo un resultado positivo y culminó con total éxito.

Las mujeres presentes, además de participar en una entretenida rutina de ejercicios y bailes, dirigida por el equipo de coordinadores, entrenadores e instructores que hacen parte del instituto deportivo lossadeño, fueron premiadas con buenos regalos y disfrutaron de gratas sorpresas.

Las asistentes manifestaron sentirse satisfechas y agradecidas con las autoridades municipales debido a que es la primera vez que se realizan este tipo de actos de manera gratuita para la comunidad local.

Por su parte, la alcaldía y el IMPPDERJEL continúan trabajando para incentivar a la población en el área deportiva y recreacional.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.