Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento alias “El Ñaño”

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Cae en enfrentamiento alias “El Ñaño”
link
forum

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo la conducción de la GNB Zulia, se desplegó un operativo especial, en los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, para erradicar los GEDO y Tancol, que operan en esta zona de la Costa Oriental del Lago.

Tras labores de patrullaje, investigación y escudriñamiento una comisión mixta conformada por el Destacamento N°113, GAES de la Costa Oriental del Lago y Unidad Especial Contraterrorismo, abordó desde este sábado, el sector El Cañito, dando de baja a un antisocial, que se enfrentó a las autoridades.

El occiso quedó identificado como Leonardo Adriel Paz Sánchez, alias El Ñaño, integrante de un GEDO dedicado a perpetrar actos terroristas, extorsiones y secuestros en Miranda.

El hecho ocurrió tras una intervención legal de la comisión, al sector antes mencionado, y al ver la presencia militar, el sujeto abrió fuego contra los uniformados, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros modelo P5. La misma fue retenida tras el enfrentamiento.

Las autoridades de investigación criminalística, se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver, a la vez que la fiscalía del Ministerio Público fue notificada para las actuaciones de ley.

La FANB no cesa en su labor de brindar seguridad a los zulianos, manteniendo operaciones y estrategias para acabar con todos los que osan alterar la paz de la región.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.