Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Ordenan devolver bienes a la Gobernación

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Ordenan devolver bienes a la Gobernación
link
forum

La Gobernación del Estado Zulia a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, notifica a todas aquellas personas naturales o jurídicas, instituciones, organismos, consejos comunales, comunasempresas de producción social, órganos o entes públicos, que toda sesión, préstamo, comodato, autorización, designación, transferencia o cualquier otro medio de posesión temporal de los bienes públicos de la Gobernación del Estado Zulia, queda sin efecto a partir de la presente fecha. Es decir, tienen que devolverlos.

En consecuencia, se otorga un plazo perentorio hasta el 31 de enero del año 2022, para la devolución de los bienes públicos de la Gobernación del Estado Zulia.

Una vez finalizado este lapso, quienes no acaten este llamado, estarán incurriendo en posesión y uso ilegal de bienes públicos y se iniciará el procedimiento administrativo y judicial para recuperación de los mismos.

Las sanciones civiles y administrativas que acarreará el que omita esta ordenanza, pagará penas entre cinco (5) y ocho (8) años de cárcel, más la imposición de una multa equivalente al cien por ciento (100%) del valor del bien, beneficio o utilidad obtenida.

Los bienes públicos, deben ser entregados en la sede de la Gobernación, en la  Secretaría de Administración y Finanzas, cuya oficina está ubicada en el Palacio de Gobierno, calle 95, frente a la Plaza Bolívar del Municipio Maracaibo.

Igualmente, pueden comunicarse por los teléfonos 0412-664 9654 de la Secretaría de Administración y Finanzas o al 0424-611 6034 de la Consultoría Jurídica de la Gobernación del Estado Zulia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.