Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Resultados de la Champions League: Chelsea con lo justo, Juventus y Bayern de Múnich singuen invictos

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Resultados de la Champions League: Chelsea con lo justo, Juventus y Bayern de Múnich singuen invictos
link

Dinamo Kiev 0 FC Barcelona 1

El Barcelona estaba obligado a ganar para seguir vivo en Europa y lo logró gracias a un gol de Ansu Fati. La siguiente ‘final’ será ante el Benfica en el Camp Nou. El Barça estaba obligado a ganar y quedaban sólo 20 minutos. Con Dembélé en cancha tenía que arriesgar en ataque aprovechando su velocidad. Tener el balón no era suficiente. Y llegó la esperada jugada que abrió la lata. Centro de Mingueza desde banda derecha que busca a Dembélé, toca el balón Shaparenko pero su desvío llega a Ansu Fati que bate por alto a Bushchan.

Dinamo Kiev 0 FC Barcelona 1

Bayern Múnich 5 Benfica 2

Un ‘hat trick’ de Lewandowski unido a los tantos de Gnabry y Sané permiten a los bávaros sellar su pase a la siguiente fase. El Benfica opuso algo resistencia con los goles de Morato y Darwin Núñez pero estuvo lejos del conjunto bávaro.

El Bayern cerró su clasificación para octavos, la decimocuarta consecutiva, y de paso hizo un nuevo favor al Barça que se la jugará con el Benfica en la próxima jornada.

Villarreal 2 Young Boys 0

El submarino amarillo sigue brillando en la Champions y está empatado en puntos con el Manchester United en el Grupo F. El Villarreal logró un importante triunfo contra el Young Boys lo que le hace depender de sí mismo para acabar primero de grupo en la Champions. Y lo hizo venciendo sus miedos, los que le han llevado a sumar solo un punto en los últimos cuatro partidos de Liga.

Atalanta 2 Manchester United 2

Doblete de Cristiano Ronaldo cierra un empate en tiempo de descuento, los dos goles del portugués fue la única noticia ante el Atalanta (2-2). Ilicic y Zapata pusieron dos veces por delante a la Atalanta.

Lea también:  Lvbp (Final): Tiburones cae 6 carreras por 8 en el primero de la final

Wolfburgo 2 Salzburgo 1

El conjunto alemán venció por la mínima al Salzburgo y sigue con opciones de pasar a octavos de final de la Champions League. Goles1-0 (min 3, Baku), 1-1 (min 30, Wöber), 2-1 (min 60, Nmecha).

Sevilla 1 Lille 2

El equipo de Lopetegui es colista de su grupo, aún no ha ganado en Europa y sufrió la primera derrota en su estadio. El Sevilla tiene un pie fuera de la Champions. Su derrota ante el Lille en el Sánchez-Pizjuán le deja colista del grupo con tres puntos, a cuatro del líder y por detrás del propio equipo francés y del Wolfsburgo. Ganando los dos que restan tendrá posibilidades, pero ya no depende de sí mismo.

Juventus 4 Zenit 2

La Juventus certifica su pase a octavos con una exhibición de Paulo Dybala que marcó un doblete y dio una asistencia y se erigió como líder del equipo. La ‘Vecchia Signora’ parece que solo funciona entre semana, van novenos en la Serie A a 16 puntos del Nápoles. Pero en Europa ya están entre los 16 mejores y ganando los cuatro partidos y solo recibiendo dos goles, los de hoy, en toda la fase de grupos. Los dos equipos salieron a ganar, con un fútbol muy ofensivo. La Juventus abarcando más campo y con la posesión y el Zenit a la contra pero con el mismo peligro.

Malmö 0 Chelsea 1

Un solitario gol de Ziyech le sirve al campeón para seguir la estela de la Juventus. Tres puntos más para el campeón que le permiten seguir en la pelea con la Juventus por el primer puesto del grupo H.

Click en el icono y síguenos en las redes: