Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Champions League: ¡En picada! Barcelona cae 3-0 ante Benfica

|Con información de juanfutbol.com
Imagen de la noticia: Champions League: ¡En picada! Barcelona cae 3-0 ante Benfica
link
forum

Barcelona está sufriendo en grande la ausencia de Lionel Messi y si en LaLiga no termina de caminar, eChampions League quedó expuesto con una nueva goleada 3-0 que sufrió esta vez en manos del Benfica.

Desde el inicio, el equipo portugués se fue al ataque y agarró dormida a la defensa del Barça para un golazo de vestidor apenas al minuto 2 obra de Darwin Núñez. El uruguayo alcanzó un balonazo hacia la banda izquierda, tiró una doble bicicleta, recortó hacia el centro y metió un disparo a primer poste para vencer a ter Stegen para el 1-0.

Minutos después la polémica se hizo presente en el Estadio Da Luz cuando el árbitro le perdonó la segunda amarilla a Piqué y para evitar que más tarde sí lo expulsaran, Koeman lo cambió por Gavi. El Barcelona intentó igualar el marcador, pero con más ganas que idea y nos fuimos al descanso con el 1-0.

Para la segunda parte, el Benfica quiso conseguir otro gol tempranero y casi lo logran cuando ter Stegen se precipitó en la salida y dejó la portería abierta para que Darwin disparara desde afuera, pero su tiro pegó en el poste y salió. Muy cerca de un gol que pudo sentenciar el juego.

Los portugueses siguieron insistiendo y al 69′Rafa Silva puso el 2-0 después de una gran triangulación en el área, aprovechando una lenta reacción de la defensa blaugrana. Pero, ahí no paró la fiesta del Benfica, 10 minutos después, Dest metió una mano en el área que el VAR confirmó como penal y Darwin puso su doblete y el 3-0 definitivo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  La Villa Olímpica de París 2024 se inaugurará el jueves

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.