Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa América: Brasil derrota a Peru 1-0 y clasifica invicto a la final

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Copa América: Brasil derrota a Peru 1-0 y clasifica invicto a la final
link
forum

Brasil ha sido el equipo más regular del torneo y por eso buscará consagrarse como campeón de la Copa América por segunda vez consecutiva.

En la final de 2019, el equipo de Tite venció precisamente a Perú. Los locales lucieron concentrados en el primer tiempo. Fue paciente para mover el balón y buscar líneas de pase.

De esa forma, generó peligro en el arco defendido por Pedro Gallese. Súper de Control de Poder de Mercado autoriza adquisiciones El equipo anfitrión fue compacto en ataque y obligó a Perú a replegarse en su propio campo. Además, la proyección de los laterales brasileños hizo que el equipo genere superioridad numérica.

Por su parte, Perú no supo adueñarse de la pelota y, cuando la tuvo, fue impreciso en el primer pase. Eso también fue provocado por la presión tras pérdida de Brasil.

El primer gol llegó a los 34 minutos. Neymar hizo una gran jugada individual por la banda izquierda y después de superar a tres defensores peruanos, asistió a Lucas Paquetá, quien definió al segundo palo.

Lucas Paquetá recebe de Neymar e coloca a bola no fundo da rede para abrir o placar! Los aspectos que caracterizaron a Brasil en los primeros 45 minutos fueron la intensidad, movilidad y precisión. Neymar, como en los anteriores partidos del torneo, fue el más desequilibrante y arrastró marcas para liberar espacios.

La segunda mitad tuvo a Perú como protagonista. En los primeros 15 minutos, el equipo dirigido por Ricardo Gareca salió a competir y causó mucho peligro en el área rival. De todas formas, los peruanos no pudieron sostener el ritmo.

Con el transcurso de los minutos perdieron peso en ataque y Brasil se asentó en la cancha. Con el pase a la final, Tite igualó a Mario Zagallo como el entrenador con el invicto más largo en la historia de la selección brasileña en la Copa América (10 triunfos y dos empates en 12 partidos jugados). La segunda semifinal de la Copa, entre Argentina y Colombia, se disputará el martes 6 de julio, en el estadio Mané Garrincha, a las 20:00.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.