Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡PROHÍBEN COLAS EN LA NOCHE! Cabello: Llegó buque con 130 mil barriles de gasolina

|Con información de nam
Imagen de la noticia: ¡PROHÍBEN COLAS EN LA NOCHE! Cabello: Llegó buque con 130 mil barriles de gasolina
link
forum

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, anunció este lunes, durante el acostumbrado balance semanal de seguridad, desde el Palacio de Gobierno, la prohibición de colas de vehículos en las estaciones de servicio a partir de las 9:00 de la noche.

Así mismo, Cabello informó que arribó al Zulia de un buque con 130.000 mil barriles de gasolina, de 91 octanos. “Tenemos suficientes niveles de combustible, por lo que quiero dejar claro, que no hay fallas”.

Dejó claro que: “Nadie puede estar haciendo colas en las estaciones de servicio después de las 9:00 de la noche. El horario en las mismas es de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y son 30 litros por vehículos, excepto el transporte público que tiene según su tamaño su bistraje verificado con los transportistas”.

Agregó se han evaluado las situaciones en las estaciones de servicio… “Hemos dado instrucciones para eliminar las colas VIP, que han permanecido en algunas estaciones de servicio, sancionando a los funcionarios responsables de las mismas”.

Cabello manifestó que a los dueños de las estaciones de servicio que esten dirigiendo “marañas” como cobrando en dólares y llenando bidones, se les aplicará el peso de la ley (…) Hasta el momento han sido sancionados con un proceso administrativo abierto “En Maracaibo ‘Full de Todo’, ‘Servi Maracaibo’, la ‘Central’ y ‘Estrella de Oriente’ de Ciudad Ojeda”.

Reiteró que el Zulia está en niveles óptimos de gasolina de 91 octanos y de diesel.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.