Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Omar Prieto afirma que trabajan en Termozulia para estabilizar sistema eléctrico en la región

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Omar Prieto afirma que trabajan en Termozulia para estabilizar sistema eléctrico en la región
link
forum

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que trabajan de manera acelerada en Termozulia para estabilizar el sistema eléctrico en la entidad.

“Estamos trabajando de manera acelerada para estabilizar el sistema y devolverle la tranquilidad del Zulia. Se está trabajando en la TZ-1 y TZ-7 (unidades de Termozulia) para que arranquen en los próximos días, con el apoyo del personal de Corpoelec. Estamos esperanzados y optimistas que (…) pronto tendremos estabilidad en el sistema eléctrico, en el agua, en la distribución de la gasolina”, dijo este miércoles durante una entrega de medicamentos en la sede de Bansur, municipio San Francisco.

Apuntó que las fallas externas al sistema eléctrico del Zulia han causado «desestabilizaciones», pero que se han recuperado en tiempo récord.

“La ministra para la Atención de las Aguas (Evelyn Vásquez) está por venir acá al Zulia; el ministro para la Educación Universitaria, (César Gabriel) Trómpiz, también está por venir para realizar un relanzamiento del Ivic; el ministro Aristóbulo Istúriz nos visitó hace poco. Ellos vendrán a hacer el casa por casa, a realizar un despliegue”, afirmó Prieto.

Adultos mayores

Prieto, a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), encabezó una nueva entrega de medicamentos a los adultos mayores que hacen vida en el municipio San Francisco. La actividad contó con la presencia del alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y la directora de Bansur, Ángela Fernández.

“Llevamos captados más de 15.000 abuelos a los que ya se les han entregados sus medicamentos. Ya llevamos 18.500 atendidos durante más de 10 años y de manera ininterrumpida, gracias al aporte presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Lea también:  Municipio Cabimas: Gobierno Municipal y Empresarios acordaron revisar en los próximos días Alícuotas y Ordenanzas sobre impuestos

“Hay suficientes medicamentos e insumos para nuestros abuelas que son el pilar fundamental de nuestras familias y la sociedad. Seguiremos expandiendo el proyecto a cada rincón de la región porque esto es parte del legado que nos encomendó el comandante Hugo Chávez”, agregó el Gobernador.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.