Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaidó desde la UCV: El día sábado toda Venezuela avanza como una mayoría poderosa

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: Guaidó desde la UCV: El día sábado toda Venezuela avanza como una mayoría poderosa
link
forum

El presidente encargado de la República Juan Guaidó, se concentra desde la Universidad Central de Venezuela expresó que “Estamos en más de cinco mil puntos en las calles, por las ganas de vivir en un país mejor, y que el día sábado todo el país avanzará en una inmensa mayoría.

“Estamos en más de cinco mil puntos en las calles, por las ganas de vivir en un país mejor (…) El día sábado toda Venezuela avanza como una mayoría poderosa”, dijo.

Sobre la prohibición de salida del país por parte del Tribunal Supremo de Justicia, dijo que “En este momento no me preocupa una prohibición de salida del país, me preocupa que los venezolanos regresen a su país”.

Señaló también que en el Hospital Central de Venezuela le salvaron la vida a su padre. “Este hospital le salvó la vida a mi papá, como hace unos días no pudo hacerlo, pero sabemos que no es por su culpa, sino por la emergencia humanitaria en Venezuela”.

“A los soldados les damos una orden, bajen las armas y no disparen contra el pueblo (…) Sigamos protestando, sigamos en las calles; el país los necesita (a los estudiantes), para hacer una nación grande”, dijo.

“El día viernes se hará una reunión técnica con las Ong´s para atender la emergencia humanitaria de Venezuela”, resaltó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.