Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro: Vamos a capturar a los que sabotearon servicio eléctrico del Zulia

|Con información de www.panorama.com.ve
Imagen de la noticia: Maduro: Vamos a capturar a los que sabotearon servicio eléctrico del Zulia
link
forum

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este jueves 28 de diciembre, que capturarán a los responsables del “sabotaje” eléctrico en el Zulia.

“Empezando el día 24 de diciembre, día del Niño Jesús, Maracaibo y el Zulia (…) Amaneció también saboteada la estación principal que distribuye el servicio eléctrico a Maracaibo y al Zulia”, expresó Maduro durante los actos de salutación de fin de año de la Fanb desde el ministerio de la Defensa, en Caracas.

“Afortunadamente en tiempo récord, se restableció, se está restableciendo el servicio”, agregó.

Manifestó que se trata de “sabotajes calculados de grupos especializados, financiados y dirigidos desde Washington y Miami, estamos tras la búsqueda y la captura de los responsables materiales y los vamos a capturar. Vamos a capturar a los que sabotearon el servicio eléctrico del Zulia”.

“Alerta Fanb, a subir la guardia y combatir por defender el derecho que tiene al pueblo de un sistema eléctrico de servicio seguro”.

“Han llegado a un punto de desesperación peligroso, así lo digo. El imperialismo norteamericano y el gobierno de Donald Trump, han llegado a un punto peligroso de desesperación por sus fracasos durante el 2017 para tratar de derrotar y derrumbar la revolución bolivariana”, sostuvo el Jefe de Estado.

“Así que no podemos bajar la guardia, compañeros. Aquí está el mayor general Motta Domínguez, ministro de Electricidad. Le ha tocado enfrentar durante todo el año una guerra de destrucción y desgaste contra el sistema eléctrico nacional para afectar la vida social y económica de Venezuela”

Maduro se refirió a la falla eléctrica registrada el pasado 18 de diciembre en Caracas, Miranda y Vargas: “Hace un poco más de una semana fue atacado el sistema eléctrico de la Gran Caracas (…) Caracas amaneció un día de diciembre, días de tranquilidad, de compartir familiar, que la gente sale al compartir social, amaneció un día Caracas, Miranda y Vargas con el servicio eléctrico saboteado. Hicimos las investigaciones, ya estamos tras la pista para capturar a los responsables materiales pero se han concentrado en atacar las grandes ciudades”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.