Luego de una jornada de 20 horas, los trabajadores de Corpoelec lograron el objetivo: firmaron parte de su contrato colectivo. El documento se había vencido hace cinco años y discutían su renovación desde hace 18 meses. A pesar de esto, explican que no todos los acuerdos están listos y terminaría de firmarse en los próximos días.
Nacionales
Trabajadores de Corpoelec firman su contrato colectivo
Con información de laverdad
Cargando el siguiente artículo...

