Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sacerdote choca y arrolla a siete transeúntes

|Con información de laverdad.com
link
forum

El sacerdote Édgar Terán perdió el control de su camioneta Ranger, colisionó contra un Malibú y este a su vez arrolló a siete transeúntes en una parada de buses en la redoma de Sabana de Mendoza del municipio Sucre, en el estado Trujillo. Una de las víctimas murió en el acto y las otras seis se recuperan en un centro de salud.

Los testigos contaron a diario Los Andes que a Fanny Coromoto Castillo Noguera (49) perdió la vida instantáneamente. María Juárez (50) quedó debajo de la unidad junto a Fanny y tuvo fracturas y quemaduras en un pie; Noemí Lozano (28) presentó escoriaciones; Dinora Pazos (50) sufrió traumatismo leve y escoriaciones en el pie izquierdo; y una adolescente, de 15 años, con herida abierta en el mentón. A todos los trasladaron al Hospital de Sabana de Mendoza, a excepción de otros dos, quienes fueron llevados a clínicas privadas.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana armó el expediente del accidente e investiga si se trató de una falla mecánica o imprudencia de los choferes.

Fanny Coromoto vendía café en el poblado sucrense y, para el momento del siniestro, esperaba la llegada del bus Trujillo. Iría de regreso a su residencia en el sector Las Casitas de Agua Santa.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.