Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los Testigos de Jehová inician campaña de invitación

|Con información de Testigos de Jehová de Venezuela | Oficina de Información Pública
Imagen de la noticia: Los Testigos de Jehová inician campaña de invitación
link
forum

Se invita a los habitantes de CABIMAS a dos eventos especiales en marzo

CABIMAS – 15/03/2024 – Durante el mes de marzo de 2024, los testigos de Jehová realizarán una campaña especial para invitar a los habitantes de Cabimas a dos eventos especiales.

El domingo 24 de marzo, millones de testigos de Jehová en todo el mundo se reunirán para conmemorar la muerte de Jesucristo, una celebración que el propio Jesús instituyó y que se encuentra registrada en los Evangelios.

“La Conmemoración es el día más importante del año para los testigos de Jehová”, dijo Oliver Bejarano, portavoz nacional de los testigos de Jehová. “Sin embargo, en todo el mundo, millones de personas que no son testigos de Jehová asisten a este evento especial. Esperamos que las personas de nuestra localidad también nos acompañen a recordar a Jesucristo”.

En la celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que destaca la importancia y el significado de la muerte de Jesús para toda la humanidad.

Este evento gratuito y abierto al público durará una hora, e iniciará y concluirá con una oración.

Para conocer más acerca de cómo celebran la Conmemoraciónlos testigos de Jehová, por favor visite la página sobre la Cena del Señor de la sección de Preguntas frecuentes en jw.org, el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová.

Antes de la Conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentará en los Salones del Reino locales una conferencia especial titulada “La resurrección: una victoria sobre la muerte”. Tendrá una duración de 30 minutos y se centrará en la esperanza que ofrece la Biblia de la resurrección de los muertos en un futuro cercano.

Para más información sobre estos eventos y cómo asistir, por favor visite jw.org.

Testigos de Jehová de Venezuela | Oficina de Información Pública

Lea también:  Yate se hundió en Cartagena con 14 pasajeros a bordo, 12 son estadounidenses

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.