Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conatel sacó del aire a Onda 100.9 FM de Valencia

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Conatel sacó del aire a Onda 100.9 FM de Valencia
link
forum

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire a la emisora Onda 100.9 FM, de Valencia, estado Carabobo.

La información la difundió este sábado elSindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). En la publicación que hicieron en su cuenta oficial en X dieron detalles del cierre de este medio de comunicación.

La emisora ya había recibido varias visitas de inspección por parte del ente regulador, según indicó el SNTP.

«Onda, junto a La Mega y las ya cerradas Unión Radio Noticias y Éxitos, formaba parte del Circuito Unión Radio en la entidad». Así lo recordó el SNTP.

Onda, junto a La Mega y las ya cerradas Unión Radio Noticias y Exitos, formaba parte del Circuito Unión Radio en la entidad

— SNTP (@sntpvenezuela) February 3, 2024
Cierre de medios de comunicación en Venezuela a manos de Conatel
La organización Espacio Público informó a comienzos de año que en el país han cerrado más de 400 medios desde el 2003 hasta el 2023.

En el balance indicaron que estos cierres fueron ejecutados por Conatel, que actuó, en ocasiones, en compañía de cuerpos de seguridad.

«En la mayoría de los casos, los funcionarios alegaron que las estaciones radiales se encontraban operando de forma clandestina, al no tener su estatus legal apegado a la ley». Así lo explicó la ONG

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.