Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Depílate con resultados permanentes sin sentir dolor

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Depílate con resultados permanentes sin sentir dolor
link
forum

Dolor, es lo primero que pensamos al hablar de depilación. La electrólisis es una técnica de depilación permanente descubierta a finales del siglo XIX. Hoy en día se sigue usando, y es una forma segura de eliminar los vellos no deseados de manera definitiva y sin dolor.

La efectividad de la electrólisis se debe a que esta técnica destruye de forma eléctrica la raíz del vello, inhabilitando su crecimiento permanentemente.

Para aplicar esta técnica se debe recurrir a un centro especializado. Aunque su resultado es positivo y permanente, se debe tener conocimiento y máquinas adecuadas para su aplicación.

Electrólisis sin dolor

La forma en que trabaja esta técnica, eliminando el vello de raíz, se realiza introduciendo una pequeña aguja en el poro de cada vello. Esta llega hasta el folículo piloso enviando un impulso eléctrico de muy baja intensidad, pero es suficiente para destruir la raíz. Acto seguido se retira el vello con una pinza.

Por ser una técnica que se aplica vello por vello, su uso es recomendado para depilar áreas pequeñas. Como las axilas, línea del bikini, bozo, cejas, barbilla, estómago, pezones e ingle.

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, este procedimiento no es doloroso. Más aún con los avances tecnológicos, que mejoran constantemente las maquinarias y métodos de belleza. Este se convierte en una táctica, podría decirse incómoda, más que dolorosa.

Pero si aún así eres muy sensible, y la incomodidad es fuerte, se puede aplicar un anestésico local tópico para relajar el área donde se depilará. Por lo general, estas áreas sensibles suelen ser las de axilas y la línea del bikini.

Lea también:  Carlos Vives es la Persona del Año para la Academia Latina

Duración

A pesar de que eliminarás el vello definitivamente, no es un proceso rápido. Si bien es cierto que la raíz morirá, no lo hará en la primera sesión. Esta técnica va debilitando el vello gradualmente hasta su total erradicación.

Por ello, se recomienda realizar varias sesiones hasta que la raíz muera definitivamente. Además de que los vellos no todos crecen al mismo tiempo, y en cada sesión se podrá debilitar todos ellos.

Tu tipo de piel y vello determinará la cantidad de sesiones necesarias. Y luego de estar con depilación definitiva, es probable que tu piel luzca un poco roja e inflamada, pero ese efecto secundario solo durará un par de días.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.