Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: MinAguas inspecciona Plantas Potabilizadoras y Estaciones de Bombeo

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Zulia: MinAguas inspecciona Plantas Potabilizadoras y Estaciones de Bombeo
link
forum

La vice ministra de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), ingeniera Yesenia Moreno Gerdel realiza recorridos por las instalaciones hídricas de la región a fin de tener un diagnóstico cercano de las condiciones operativas de los sistemas de distribución de agua como Planta Potabilizadoras, Estaciones de Bombeo de agua potable y saneamiento en los 21 municipios de esta entidad.

Además sostendrá encuentros con las comunidades de San Francisco, así como, con los habitantes del barrio Las Trinitarias, y reunión con los vecinos del proyecto Vitrina Bella Vista en el municipio Miranda, la información fue suministrada por el presidente de la hidrológica zuliana Freddy Rodríguez Morales.

Durante los primeros recorridos, la vice ministra de MinAguas acompañada del presidente de Hidrolago y el equipo técnico, estuvo realizando inspección al avance en los trabajos de la línea de aducción Tulé 1, así mismo, efectuó evaluación de las condiciones operativas en las Plantas Potabilizadoras Wuinpala, Planta C y la tanquilla Cerro e´ Cochino.

La ingeniera Moreno Gerdel está de visita en San Francisco inspeccionando la Planta Potabilizadora “Planta B”, también realizará recorrido por los pozos que se están rehabilitando con el apoyo del MinAguas en Campo Uno, y posteriormente tendrá un encuentro con las comunidades del municipio sureño. El domingo el recorrido e inspecciones técnicas se hará en la Costa Oriental del Lago.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.