Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Incauta 12 kilos de cocaína ocultos en dispositivos electrónicos que serian enviados a Londres

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Incauta 12 kilos de cocaína ocultos en dispositivos electrónicos que serian enviados a Londres
link
forum

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB incautaron 12,04 kilos de cocaína en el estado Miranda, y que iban a enviarse hasta la ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

La incautación se logró tras una revisión a una empresa de encomiendas, así informó este viernes el comandante estratégico operacional Domingo Hernández Lárez.

El funcionario explicó, en una publicación en su cuenta de Twitter, que el estupefaciente estaba oculto en dos dispositivos electrónicos.

Hernández Lárez no precisó si hay detenidos o sospechosos relacionados con estos hechos de narcotráfico.

«En la lucha contra el narcotráfico, durante revisión de encomiendas de la empresa DHL en La California estado Miranda incautó la cantidad de doce Kilos y cuarenta gramos (12,040 Kg ) de cocaína los cuales se encontraban ocultos en doble fondo en dos (02) dispositivos electrónicos (video -tek) para ser exportados con destino a Londres. Procedimiento a orden del Ministerio Público», escribió en su Twitter.

Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.