Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Meghan Markle no asistirá a la coronación del rey Carlos III

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Meghan Markle no asistirá a la coronación del rey Carlos III
link
forum

Pasará a la historia como Meghan, la ausente. Y es que Meghan Markle no asistirá finalmente a la coronación de Carlos III. El Palacio de Buckingham anunciaba esta semana que el príncipe Harry estará presente el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Sin embargo, la duquesa de Sussex y sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet se quedarán en California. Lo de los títulos es algo en lo que ellos insisten mucho.

Porque una cosa es cortar los vínculos con la Familia Real y otra muy distinta es dejar pasar la ocasión de que sus hijos, nietos del monarca, se conviertan en príncipes.

Lo cierto es que la pareja de Montecito sabía desde hace meses que ella y los niños no iban a viajar a Londres. Pero quisieron esperar a realizar el anuncio cuando apenas quedan dos semanas y mantener el control, reseñó La Razón.

Son muchas las teorías que se barajan sobre la comentada ausencia de la que fuera actriz. En la polémica entrevista con Oprah Winfrey la misma en la que se acusó de racismo a la Familia Real aseguró que “el título más importante” que jamás tendría “es el de mamá”. Por lo tanto, algunos consideran que no se habría sentido cómoda perdiéndose el cuarto cumpleaños de su hijo mayor.

Pero esto cae por su propio peso ya que los niños podrían haber tenido perfectamente un papel en la ceremonia de Coronación. Los propios nietos de Camilla que no comparten sangre real con Carlos III van a estar como pajes, así que la ausencia de los hijos de Harry no se entiende mucho.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.