Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Juan Pablo Guanipa: “Me voy a asustar yo con esa pendejada? por favor!

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Juan Pablo Guanipa: “Me voy a asustar yo con esa pendejada? por favor!
link
forum

De forma tajante y contundente, respondió este miércoles el líder del Partido Político Primero Justicia a la demanda interpuesta hace algunos días por el Alcalde de Simón Bolívar Argelio Riera en su contra por presunta difamación e injuria, esto luego de su retiro de la organización aurinegra.

Las declaraciones de Guanipa, fueron conocidas durante la celebración en Cabimas de la sesión especial Solemne por el veinticuatro aniversario de Primero Justicia, actividad que contó con la presencia del Alcalde Nabil Maalouf y otros miembros de la organización política Un Nuevo Tiempo, Partido dónde emigró Riera y que ha sido parte de la confrontación presentada en los últimos días en el ámbito político Regional.

En sus palabras, Guanipa ex Gobernador electo del Zulia y quién nunca tomó posesión de su cargo respondió a la acción legal emprendida en su contra por parte del Burgomaestre Bolivarense, “eso es un show y bueno que les vaya bien con su show, yo he sido perseguido por esta dictadura, inhabilitado político prohibido salir del país, juicios en el TSJ por ocho delitos y me voy a asustar yo con esa pendejada ? Por favor! ” Aseguro el líder Regional de PJ.

Juan Pablo Guanipa aseguró, que en el municipio Simón Bolívar Primero Justicia sigue siendo un partido fuerte y preparándose para los próximos compromisos electorales, esto a pesar de la deserción de algunos de sus dirigentes, “si, algunos tomaron el camino que tomo el Alcalde, pero gracias a dios allí tenemos un gran cantidad de gente que hace el esfuerzo para sacar adelante al Partido Político Primero Justicia en este importante municipio”, dijo.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

El desacuerdo político entre Guanipa y Riera se da luego del anuncio de la supuesta expulsión del Burgomaestre del partido PJ por supuestos actos de malversación de fondos, situación que fue desmentida por el Alcalde, quien alego su renuncia a la partido justiciero, lo que causó fuertes discusiones internas que llevaron a Riera y sus abogados a iniciar un proceso legal en contra de Juan Pablo Guanipa y su hermano Pedro Guanipa por Los presuntos delitos de difamación e injuria en su contra, acción legal que sigue su curso en los tribunales correspondientes.

El Alcalde de Simón Bolívar, fue recibido cono miembro de la dirección política Regional de Un Nuevo Tiempo lo que ha puesto en duda la estabilidad de la llamada Unidad Democrática en el Zulia en pleno proceso de preparación para las próximas elecciones primarias del mes de octubre a nivel nacional.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos: Cortesía (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.