Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta labores de mantenimiento de cara al encendido de luces

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta labores de mantenimiento de cara al encendido de luces
link
forum

La Dirección de Ambiente , el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (IMAUCA) y la Dirección de Infraestructura , continúan el gran despliegue en las diversas calles de la ciudad, para seguir recuperando espacios en pro de la modernización de la ciudad.

En esta oportunidad , se desplegaron este 4 de noviembre hacia la Avenida Universidad, donde de cara al encendido de luces, se procedió a la ejecución de una serie de trabajos para el embellecimiento y mejor vistosidad de la Av. Universidad, donde propios y visitantes disfrutarán del gran encendido navideño que ofrecerá la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con el Comité de Eventos Especiales , presidido por la MSC, Liliana Sánchez de Maalouf.

En tal sentido, se ejecuta el mantenimiento, limpieza de los catadores , reparación del concreto de varias tapas catadoras totalmente deterioradas para una mejor calidad de vida de los cabimenses; así como también pintura, demarcación de las aceras y próximamente reparación de los 3 semáforos adyacentes a la arteria vial, para una mejor señalización en la misma.

El Alcalde Dr. Nabil Maalouf, certificó que continúa recorriendo las calles para dar respuesta a las comunidades en pro de seguir construyendo una ciudad moderna , para la mayor suma de felicidad de los cabimenses .

Indicó , que con las maquinarias correspondientes y necesarias entre las cuales el Vacum y la retroexcavadora , las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano, Ambiente e Infraestructura se desplegaron para la ejecución de la limpieza , desmalezado, ornamentación de las plantas.

Se ejecutó a la par, la limpieza y recuperación a los catadores que se encontraban totalmente sedimentados y obstruidos a lo largo y ancho de la Avenida Universidad y aunado a ello pintura y demarcación de las aceras .

Lea también:  FVF y Adidas presentaron las nuevas camisetas de la Vinotinto

Se procederá en los próximos días a la reparación de los tres semáforos alternos para consolidar la Avenida Universidad .

Durante el recorrido e inspección, el alcalde precisó que se hará la evaluación del servicio eléctrico de iluminación, para la mejoría y consolidación de esta importante vía de la ciudad .

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.