Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gustavo Aguado fue acribillado por este look

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Gustavo Aguado fue acribillado por este look
link
forum

El cantante venezolano Gustavo Aguado fue criticado por el look que lucio en la alfombra azul de la ceremonia de los Premios Pepsi 2022.

A través de redes sociales, se hizo viral una fotografía de la agrupación Guaco, mejor conocido como la Super Banda de Venezuela, quienes fueron galardonados por su contribución a la música nacional.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el traje que usó Gustavo Aguado, ya que quiso lucir a la moda con unos pantalones tipo campana con el cual no pudo pasar desapercibido ni de las cámaras ni de las críticas.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ya que varios aseguran que el artista no tiene la edad adecuada para lucir esa vestimenta en los premios más importantes del país criollo.

“Parece el vestido que le ponen las señoras a las licuadoras”, “Lo asesoró Jerri Di”, “¿Qué pasó con los pantalones de Gustavo son bolsas de basura?”, “ jajaajaj le está siguiendo los pasos a Osmel Sousa”, “ese hombre esta muy viejo para andar con esas ridiculeces”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernéticos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.