Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Portuguesa: Detienen a una mujer señalada de permitir abuso sexual contra su hijo

|Con información de rdnoticias
Imagen de la noticia: Estado Portuguesa: Detienen a una mujer señalada de permitir abuso sexual contra su hijo
link
forum

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Portuguesa, luego de no denunciar a su cuñado por abusar sexualmente de su hijo de siete años de edad.

El hombre de 25 años fue denunciado ante las autoridades policiales del estado Portuguesa por haber abusado sexualmente del niño.

Los hechos ocurrieron en el municipio Turén, zona agrícola del estado Portuguesa, a mediados del pasado mes mayo, pero fueron denunciados el miércoles 29 de junio, por la abuela de la víctima ante la delegación municipal Acarigua del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas inició las averiguaciones del caso y logró aprehender a Toni Javier Gil Perdomo, alias el Toni, quien es el señalado de abusar del niño, y también a una mujer de 25 años de edad, identificada como E.A.R.L

El pequeño contó a la abuela que le había dicho a su mamá lo que había pasado con Gil Perdomo. Las autoridades confirmaron que, a pesar de tener conocimiento del abuso, la mujer nunca denunció el hecho para no tener problemas con su actual pareja, hermano del agresor, por lo cual podría ser imputada por complicidad.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.