Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Errores al limpiarse el rostro

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Errores al limpiarse el rostro
link
forum

Lavarte la cara es un gesto que forma parte del día a día y que tiene que ver con la higiene y aseo personal. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta como medida estética, es común que se cometan algunos errores.

1. No te lavas las manos

Teniendo en cuenta que con las manos tocamos todo tipo de superficies y objetos, y que por tanto,están en contacto directo con suciedad, polvo, gérmenes y bacterias, resulta evidente que lo más correcto no es manipular el rostro sin haberlas lavado previamente.

2. No usas los productos correctos

De seguro tienes algún jabón preferido. Quizás te encanta porque te resulta fresco, huele bien y deja la piel aparentemente limpia y “suave”. Sin embargo, lo cierto es que quizás ese jabón no es el más indicado para tu tipo de piel.

3. No te exfolias / te exfolias en exceso

En ocasiones necesitarás exfoliar el rostro, pero de forma puntual ya que este es un procedimiento capaz de resecar varios tipos de piel, como la seca, la sensible y la mixta. En esta línea, algunos exfoliantes también podrían dañarla porque están elaborados con ingredientes demasiado abrasivos, o con partículas demasiado duras.

Por: Angélica Carmona/Imagen: mejorconsalud.com

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.