Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Nueva gaestion dministrativa inicia clases de teatro para niños, niñas y adolescentes.

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Nueva gaestion dministrativa inicia clases de teatro para niños, niñas y adolescentes.
link
forum

El pasado lunes 21 de marzo se dió apertura a los talleres de teatro en la Casa de la Cultura Otilio Miquilena del municipio Lagunillas, en la búsqueda de crear la nueva generación de actrices y actores, así como apoyar el relanzamiento de la cultura en la ciudad. Así lo dio a conocer Robert Silva, profesor de teatro, quien resaltó que “las clases se dictarán tres días a la semana desde las 2:30 de la tarde y serán totalmente gratuitas”.

Asimismo, señaló que en estas clases se desarrollará el dominio de la expresión corporal y facial, técnicas de actuación, manejo del espacio, vocalización, dicción y respiración entre otras habilidades histriónicas. “Esté es el primer taller de una serie de acciones formativas que incluirán danzas, música y artes plásticas que se estarán abriendo gradualmente” agregó Silva.

Por su parte, la nueva directora de la Casa de la Cultura, Milangela de Jesús, designada por la secretaria de cultura de la gobernación del Zulia, prometió devolverle las funciones originales a esta institución, patrimonio de Lagunillas y que por más de un año estuvo en manos de la iglesia evangélica “Casa de Gloria”.

Las inscripciones están abiertas sin ningún costo, el único requisito que deben cumplir es estar en las edades comprendidas de 6 a 18 años y saber leer, en el caso de los niños aunque sea poco.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.