Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 adelantarían su lanzamiento

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 adelantarían su lanzamiento
link
forum

Samsung rompió algunas reglas no escritas este 2021 cuando decidió arrancar el año con el lanzamiento del Galaxy S21. Un movimiento inusual considerando que el sucesor de esa dinastía siempre se presentaba en marzo.

Sin embargo, tal como ya hemos visto en los primeros reportes de resultados financieros, parece que la movida fue acertado y representó grandes dividendos para el negocio de la empresa.

Samsung rompe récord de ganancias gracias al Galaxy S21
Samsung publica sus resultados financieros para el primer trimestre de 2021. Reporta récords de ganancias importantes gracias al Galaxy S21.

Así que nos tomamos muy en serio el más reciente rumor en donde se asegura que el fabricante volvería a repetir la jugada. Pero esta vez con el Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Samsung por partida triple

Desde hace semanas, si no es que meses comenzó a circular un rumor donde se afirmaba que Samsung presentaría su nueva línea de smartphones en el mes de julio de 2021.

Samsung Galaxy S21 FE se filtra en rénders brutales
Samsung repetiría la estrategia que con el Galaxy S21 y lanzaría tres terminales muchas semanas antes de lo habitual según su calendario pasado.

Esto se tomó con ciertas reservas, bajo el contexto de que la compañía siempre presentaba su segunda ronda de smartphones pesados en el mes de septiembre.

Pero ahora ha surgido un nuevo reporte desde la Yonhap News Agency en donde la fecha filtrada suena mucho más sensata y factible. Sin mayor misterio, en teoría, Samsung tendría su próximo evento de presentación en el mes de agosto de 2021.

Lo que resulta muy inquietante aquí es que la firma en realidad presentaría tres terminales grandes en esa misma conferencia:

Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra con cámara bajo la pantalla
El Samsung Galaxy Z Fold 3 llega a la red en una serie de fotos filtradas donde se confirma su diseño final y vemos algunos detalles técnicos impresionantes.
  • El Samsung Galaxy S21 FE.
  • Junto al Galaxy Z Fold 3.
  • Y al mismo tiempo que el Galaxy Z Flip 3.
Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

De ser real esto entonces el Galaxy S21 FE sería el más “pequeño” de los smartphones que se presentarían en ese evento.

Algo que podría ser un poco contraproducente ya que la naturaleza plegable de los otros dos modelos podrían robarle todos los reflectores.

Aunque será necesario esperar un poco más para comenzar a conocer más detalles y terminar confirmando esta filtración inusual.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.