Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Máster Chef llegará a Venezuela de la mano de Leonardo Villalobos

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Máster Chef llegará a Venezuela de la mano de Leonardo Villalobos
link

Este martes se dio a conocer a través de una nota difundida por el periodista Diego Kapeky, que el presentador venezolano Leonardo Villalobos volverá a la TV venezolana con un magnífico proyecto.

El especialista en farándula a través de una exclusiva publicada en su columna Los Tubazos de Diego, reveló que Villalobos regresará al canal La Colina con un proyecto internacional. Se trata de Máster Chef, en el que obtuvo los derechos internacionales de la franquicia junto al chef Victor Moreno.

El presentador venezolano, quien se encuentra residenciado desde hace varios años en República Dominicana, ya está en proceso de producción junto a un equipo,  para la transmisión del programa en Venezuela, además se pudo descubrir que el formato será transmitido a través de la cadena Ve Plus y será grabado en un estudio de La Colina.

A toda máquina los preparativos empiezan, pues se tiene pensado que el mismo salga a la luz para el mes de septiembre. El «casting» para los chef aspirantes tiene previsto realizarse para el mes de agosto.

Esta noticia promete convertirse en una oportunidad de reivindicación para la TV venezolana, pues para nadie es un secreto la crítica situación de presupuesto y producción que viven las cadenas televisivas del país, golpeadas además con la pandemia.

El venezolano el cual jamás dejó de desenvolver su labor como «host», destacó en exitosos proyectos realizados en su país de residencia, como La guerra de los sexosDominicana Got Talenty con la franquicia gastronómica en República Dominicana.

Hasta los momentos Leonardo Villalobos ni Victor Moreno se han pronunciado al respecto, sin embargo la noticia de su regreso a la animación venezolana ya rondaba desde hace meses, debido a una entrevista ofrecida a El Universal,  en la que había expresado que tenía un proyecto en puerta, relacionado a un formato similar que desempeñó en Dominicana.

Lea también:  Pros y contras de la silicona para el cabello
Máster Chef- Cortesía

Asimismo se reveló que entre las personalidades gastronómicas que llevarán la labor de jurado, se pueden encontrar los reconocidos Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Esteves y Víctor Moreno. Dependiendo del éxito de esta versión, en el año 2022 podría estrenarse Máster Chef Celebrity

Jurado calificador- Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes: